Neumáticos | Un spot de neumáticos de invierno aterroriza internet

Anuncio de neumáticos de invierno de Autoway Anuncio de neumáticos de invierno de Autoway
Anuncio de neumáticos de invierno de Autoway

¿Cómo convertir un anuncio de neumáticos de invierno en un auténtico fenómeno viral? El fabricante Autoway lo ha conseguido con un spot para el mercado japonés que se puede ver (o sufrir) en Youtube. Y lo ha hecho conjugando conceptos del mítico cine de terror japonés con la utilidad de estas cubiertas.

Al principio de todo, el anuncio avisa de que no debe ser visto por personas que padezcan del corazón y otras enfermedades. Una advertencia que, a pesar de su sensatez, consigue el efecto contrario, ya que más de cinco millones de personas en todo el mundo se han atrevido ya a hacer clic.

Un vehículo avanza por una carretera nevada, se encuentra con una "persona", sus ocupantes se llevan un susto de muerte y salen huyendo marcha atrás en su vehículo, que se agarra perfectamente a la superficie nevada gracias a sus cubiertas invernales, mientras aparece en la pantalla el mensaje “Las carreteras nevadas dan miedo”.

Finalmente, el spot pregunta al espectador “¿Ya has puesto los neumáticos de invierno? Autoway”. Sin duda, el fabricante ha logrado desarrollar un concepto muy original para explicar la efectividad en la reacción de sus ruedas ante las situaciones más inesperadas. La campaña incluso cuenta con su propio y terrorífico microsite (haz clic aquí).

¿Quieres ver el vídeo de neumáticos que arrasa en la web? Haz clic aquí y prepárate a temblar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña