Neumáticos | La seguridad, lo más valorado en la etiqueta europea del neumático

Los usuarios valoran más el aspecto seguridad en la nueva etiqueta europea del neumático Los usuarios valoran más el aspecto seguridad en la nueva etiqueta europea del neumático
Los usuarios valoran más el aspecto seguridad en la nueva etiqueta europea del neumático

La seguridad por encima del ahorro de dinero. Así lo detalla el estudio realizado por el distribuidor de neumáticos Delticom sobre la opinión que merece entre los usuarios el nuevo etiquetado europeo.

En concreto, más de la mitad de los encuestados ha afirmado que el agarre en mojado es el criterio de selección de neumático más importante. En segundo lugar, se encuentra la resistencia al rodamiento y, por último, el ruido de rodamiento.

El estudio se ha realizado en una quincena de países europeos, tomando parte del mismo más de 40.000 clientes online de Delticom.

Los resultados de este cuestionario servirán para informar sobre el futuro desarrollo de la clasificación de la etiqueta del neumático. Esto se registra a través del nuevo Índice de Tipo de Eficiencia de Delticom (DEX), que estará disponible en las tiendas online europeas de la empresa, entre ellas la española neumáticos-online.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña