Neumáticos | El proyecto Confort Auto Hankook Masters cumple un año

Imagen corporativa de la red Confort Auto Hankook Masters Imagen corporativa de la red Confort Auto Hankook Masters
Imagen corporativa de la red Confort Auto Hankook Masters

El acuerdo firmado entre el fabricante de neumáticos Hankook Tire y Grupo Soledad celebra estos días su primer aniversario. El proyecto Confort Auto Hankook Masters se mantiene fiel al espíritu inicial del programa: aunar los servicios de mecánica del automóvil y la experiencia por parte de Hankook en la fabricación de neumáticos premium hechos a la medida de los turismos y de las flotas de camiones.

Hankook Masters es la red independiente de Hankook de talleres especializados en neumáticos premium. En el proyecto participan centros de toda Europa que se benefician de los productos de Hankook y de su experiencia en neumáticos. Confort Auto, impulsado por Grupo Soledad, es famoso por sus servicios personalizados y por su red independiente de talleres de mecánica del automóvil. Confortauto ha lanzado recientemente su propio sello de calidad en servicios personalizados que pretende contribuir y mejorar sus procesos y servicios internos.

En este primer año de vida, más de 330 centros, del total de 700 con que cuenta la red en España y Portugal, han superado su sistema de auditorías de calidad propio y alrededor de 150 talleres han estrenado su nueva imagen corporativa tanto en España como en Portugal.

Todos los talleres del programa ofrecen un servicio calidad, moderno y personalizado con el propósito principal de satisfacer y adaptarse a las necesidades todos sus clientes. Además, durante este año se han realizado importantes acciones y campañas de marketing conjuntas para impulsar esta alianza estratégica entre ambas entidades.

“Estamos orgullosos del desarrollo del programa y de la favorable evolución de las sinergias entre ambas compañías. A pesar de la complicada situación económica a la que nos enfrentamos, esperamos que este 2013 sirva para consolidar este proyecto conjunto con nuestro apreciado socio: Grupo Soledad”, afirma Ho Suk Jung, director general de Hankook España.

Juan Ramón Pérez, presidente de Confort Auto, asegura que “el acuerdo alcanzado nos ha permitido seguir desarrollando la red de talleres, gracias a una clara apuesta por la calidad, la innovación y la modernización de los centros. El plan de mejora presentado a cada taller supone un reto importante para seguir creciendo como red y demostrar al cliente final que Confort Auto ofrece un servicio de calidad adaptado a las demandas del conductor del siglo XXI”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña