Neumáticos | Tiresur renueva sus certificaciones ISO 9001 y 14001

Acreditan su compromiso con la calidad y el medio ambiente, respectivamente.

Tiresur renueva sus certificaciones ISO 9001 y 14001
Tiresur renueva sus certificaciones ISO 9001 y 14001

Tiresur afianza su compromiso con la excelencia y el medio ambiente con la renovación de sus certificaciones de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental). Con estas acreditaciones, la empresa distribuidora de neumáticos mantiene su apuesta de mejora continua y la sostenibilidad implantados en sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes servicios de la máxima calidad.

La compañía afirma que de esta forma continúa avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor a sus clientes trabajando, cada día, en mejorar sus estándares de calidad. Desde sus orígenes, Tiresur ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones y sus procesos se someten, cada año, a mayores controles de calidad, cuidando hasta el más pequeño detalle.

En este continuo proceso de mejora la obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) representa una etapa más que reafirma las decisiones estratégicas de Tiresur. El mantenimiento de estas certificaciones ISO de calidad y gestión ambiental han supuesto un intenso trabajo para Tiresur, con continuas inspecciones por parte de la empresa certificadora TÜV Rheinland.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña