Neumáticos | Los productos de Hankook cumplen las directrices del etiquetado

Label Finder, la herramienta de orientación y ayuda de Hankook en relación al etiquetado y sus productos Label Finder, la herramienta de orientación y ayuda de Hankook en relación al etiquetado y sus productos
Label Finder, la herramienta de orientación y ayuda de Hankook en relación al etiquetado y sus productos

Hankook ha sometido a toda su gama de productos a los criterios marcados por las directrices sobre el etiquetado de neumáticos de la UE, que entrará en vigor el 1 de noviembre de 2012.

La evaluación, realizada siguiendo los métodos de ensayo especificados por el cuerpo gubernamental de la UE responsable de dicha legislación, se ha saldado con éxito en los tres puntos de adherencia en mojado, eficiencia en carburante y ruido exterior de rodadura.

Además, como parte del debate actual sobre el etiquetado de neumáticos, el fabricante ha desarrollado su Label Finder, una herramienta que ofrece orientación y ayuda a consumidores y distribuidores en este campo.

Al pinchar sobre el botón de Label Finder en la web de Hankook, se muestra un resumen de los resultados de etiquetado de cada modelo de cubierta la firma. Además, esta herramienta permite a los usuarios comparar distintas referencias y medidas de neumáticos respecto a la adherencia en mojado y a la eficiencia en carburante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña