Neumáticos | La venta online y los derechos del taller, nuevos retos del neumático

Cartel del I Foro de Adine
Cartel del I Foro de Adine

Los nuevos retos del sector del neumático. Este es el lema del primer foro organizado por la Asociación Nacional de Importadores y Distribuidores de Neumáticos (Adine), que se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

El Foro, al que asistirán protagonistas de todo el sector del neumático (fabricantes, distribuidores y talleres especialistas), estará organizado en torno a dos mesas de debate.

La primera, titulada Neumático online. ¿Quién hace el negocio?, estará moderada por Mar Calderón, directora de Publicaciones de InfoCap, y contará con la participación de Tomás Zumárraga, consejero delegado división Ventas de Bridgestone Hispania; Gian Paolo Gatti, director comercial de Pirelli Neumáticos; Joaquín Pérez, director de Márketing de Confort Auto; Benoit Nonnon, director general de Norauto, y Josep Esteve, gerente de Rodi. En ella se analizará el avance del comercio electrónico y su repercusión en el sector del neumático.

La segunda mesa de debate, bajo el título Ley de Garantías. Derecho a la reparación. Derecho a la libre competencia, tratará de la posibilidad que la legislación vigente ofrece a los talleres multimarca de mantener y reparar vehículos durante el período de garantía de las marcas de automóviles.

Si deseas asistir al Foro, puedes hacerlo gratuitamente previa inscripción en el teléfono 616 42 34 52 (contacto: Carlos Ceballos).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña