Neumáticos | Más de 2.000 neumáticos fuera de uso localizados en un almacén

Las ruedas fueron descubiertas por la Guardia Civil al inspeccionar un supuesto taller ilegal de Valladolid.

Más de 2.000 neumáticos fuera de uso localizados en un almacén Más de 2.000 neumáticos fuera de uso localizados en un almacén
Más de 2.000 neumáticos fuera de uso localizados en un almacén

La Guardia Civil, junto con agentes de la Policía Local de Valladolid, descubrió recientemente un almacén incontrolado con más de 2.000 neumáticos fuera de uso tras realizar una inspección a un supuesto taller ilegal en la capital de la región.

Dicho establecimiento, según han confirmado los agentes, no estaba en posesión de la pertinente licencia ambiental y de apertura y/o declaración responsable, así como de autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Además, también carecía de los requisitos obligatorios de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, según publica El Norte de Castilla.

Una vez realizadas las investigaciones, la Benemérita procedió a realizar las denuncias acerca de estos hechos que han sido remitidas al Ayuntamiento de Valladolid y a los servicios territoriales de Medio Ambiente e Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Valladolid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña