Neumáticos | Bridgestone equipará de serie el nuevo Audi A7 Sportback

El neumático Turanza T005 estará disponible de 17 a 21 pulgadas para el nuevo coupé de la marca.

Audi A7 Sportback
Audi A7 Sportback

Bridgestone ha anunciado que el Turanza T005 ha sido elegido por Audi como el neumático premium para turismos que va a equipar al nuevo Audi A7 Sportback.

La cubierta, que estará disponible de 17 a 21 pulgadas, cuenta con el marcaje AO (Audi Original), y combina un compuesto de alto contenido en sílice (que incorpora el polímero NanoPro-Tech de Bridgestone), con un diseño específico de la banda de rodadura, "lo que ofrece un excelente agarre en mojado y, al mismo tiempo, maximiza la vida útil del neumático y la eficiencia del combustible", asegura la compañía.

Christophe de Valroger, vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone EMEA, señala sobre la colaboración que: "Con el Turanza T005, Bridgestone continúa demostrando su innovador enfoque en cuanto a tecnología de neumáticos y conducción segura. El Turanza T005 permite a los conductores mantener el control, sean cuales sean las condiciones. Como socios de confianza de Audi, estamos especialmente orgullosos de ver al Turanza T005 como el neumático elegido para el nuevo A7".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña