Neumáticos | Dos neumáticos de Goodyear, primer equipo del Jeep Renegade

El SUV de tamaño pequeño 'calzará' los modelos EfficientGrip SUV y Vector4Seasons SUV.

Dos neumáticos de Goodyear, primer equipo del Jeep Renegade Dos neumáticos de Goodyear, primer equipo del Jeep Renegade
Dos neumáticos de Goodyear, primer equipo del Jeep Renegade

El nuevo Jeep Renegade estará equipado de serie con dos modelos de Goodyear, según acaba de anunciar el fabricante de neumáticos

En concreto, el primer SUV de pequeño tamaño de Jeep montará en primer equipo los modelos EfficientGrip SUV, en la medida 215/65R16 98H) y Vector4Seasons SUV, en los tamaños 215/60R17 96V LHD y 215/60R17 96V RHD). Estas cubiertas, a juicio de Goodyear, permitirán al Renegad potenciar su " excepcional combinación de capacidad todoterreno y ahorro de combustible".

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer neumáticos que respondan a las necesidades de un coche tan enérgico y atractivo como el Renegade, tanto en carretera como off-road. La gama EfficientGrip proporciona un ahorro de combustible y una distancia de frenado excepcionales, mientras que el Vector4Seasons ofrece prestaciones todo el año, con una tracción excelente en todo tipo de carreteras”, ha declarado Alexis Bortoluzzi, director de Marca y Estrategia para Turismos de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña