Neumáticos | Los neumáticos Continental, más caros a partir de agosto

VancoContact™2  de Continental VancoContact™2 de Continental
VancoContact™2 de Continental

Continental ha anunciado un incremento de entre el 6 y el 8% de los precios de sus neumáticos para vehículos comerciales en Europa a partir del 1 de agosto de 2011.

Para Herbert Mensching, director de Márketing y Ventas de la compañía en Europa, "la evolución de los precios del caucho natural no deja otra opción. La cantidad y rapidez de su subida implican que nosotros, con nuestro aumento de precio, aún no absorbamos el incesante incremento del coste que están teniendo las materias primas".


Esta no es la primera vez que la compañía incrementa los precios de sus neumáticos. En febrero de este año, las cubiertas para V.I. fabricadas por Continental subieron sus precios entorno al 7%, una medida que también han tomado Michelin, Pirelli o Bridgestone que han encarecido sus ruedas en distintas ocasiones a lo largo del año.


Con un volumen de ventas a nivel mundial de aproximadamente 26.000 millones de euros en el año 2010, Continental cuenta actualmente con cerca de 155.000 trabajadores en 45 países. La división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental AG es, con alrededor de 7.200 trabajadores y un volumen de ventas de 1.400 millones de euros, uno de los mayores fabricantes del mundo de neumáticos premium para camiones, autobuses y neumáticos industriales.

 

Michelin sube el precio de sus neumáticos de V.I entre el 7 y el 13%
Pirelli subirá en marzo el precio de sus neumáticos entre el 3 y el 7%


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña