Neumáticos | Los neumáticos Conti Hybrid, ahora recauchutados en caliente

Esta línea incorpora los mismos compuestos que las ruedas nuevas, tanto en la banda de rodadura como en el flanco.

Los neumáticos Conti Hybrid, ahora recauchutados en caliente Los neumáticos Conti Hybrid, ahora recauchutados en caliente
Los neumáticos Conti Hybrid, ahora recauchutados en caliente

Continental amplía su gama de neumáticos recauchutados en caliente a los polivalentes Conti Hybrid para eje de tracción, disponibles ahora también en versión ContiRe.

La gama de neumáticos Conti Hybrid ofrece resistencia, capacidad para funcionar en una amplia gama de aplicaciones y una prolongada vida útil. Para producir los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe, se aplica caucho natural sobre toda la carcasa y, al calentarlo, el caucho se vulcaniza firmemente con la carcasa.

Los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 incorporan los mismos compuestos que los neumáticos nuevos, tanto en la banda de rodadura como en el flanco. También conservan todas las prestaciones de los neumáticos nuevos, tales como la optimizada resistencia a la rodadura, el gran confort de marcha y el bajo peso del neumático.

Los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 se fabrican en la planta ContiLifeCycle de Stöcken, Hannover (Alemania), y están disponibles en las dimensiones 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″.

La banda de rodadura de los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 presenta un diseño de bloques con numerosas laminillas integradas en una geometría en 3D. Las laminillas tienen una profundidad de dos tercios de toda la banda de rodadura y, gracias a sus bloques más estables, ofrecen un comportamiento mejorado frente al desgaste. Al mismo tiempo, actúan como bordes de agarre, asegurando una tracción excepcional, incluso en frenado y aceleración en superficies mojadas.

Cerca del 75 % de las materias primas requeridas para la producción de neumáticos se encuentran en la carcasa. Si esta se reutiliza tras su primer ciclo de vida permite ahorrar recursos y dinero, ya que, normalmente, los neumáticos recauchutados en caliente cuestan aproximadamente un 25 % menos que los nuevos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña