Neumáticos | El neumático, reclamo promocional en la red Opel

El neumático, reclamo promocional en la red Opel
El neumático, reclamo promocional en la red Opel

Opel dice que su red de talleres autorizados es el lugar más indicado para cambiar los neumáticos de los coches de la marca. Y lo promociona con una campaña de posventa, en vigor hasta el 31 de diciembre, que incluye el regalo de un navegador portátil por la compra de cuatro neumáticos y de un avisador de radares por la adquisición de dos cubiertas.

La oferta no es acumulable con otras promociones. Y participan sólo los talleres de la red Opel adheridos a esta campaña (no todos). Las marcas de neumáticos incluidas son Bridgestone, Continental, Dunlop, Goodyear, Michelin y Pirelli. Entre los mensajes utilizados por Opel para difundir la campaña, destaca el siguiente: “Aunque te lo pongan redondo, aunque te aprieten las tuercas, aunque te metan presión…ningún taller como tu reparador autorizado Opel para renovar los neumáticos de tu Opel”.

El constructor de vehículos mantiene asimismo su estrategia para atraer a sus talleres autorizados a los coches de mayor antigüedad con descuentos en piezas que van del 10% para modelos de cuatro años hasta el 20% para los de más de siete años, así como una rebaja lineal del 10% en la mano de obra para el parque Opel comprendido entre cuatro y siete años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña