Neumáticos | El neumático brilla entre tractores

Destacada participación de fabricantes y distribuidores de cubiertas agrícolas en Fima 2018, celebrada en Zaragoza.

La feria fue visitada por más de 240.000 profesionales
La feria fue visitada por más de 240.000 profesionales

El sector agrícola va sobre ruedas, a tenor del éxito de la recién concluida feria de Fima 2018, celebrada en Zaragoza, con más de 240.000 visitantes, más de 1.500 marcas expositoras….y de la nutrida representación de fabricantes y distribuidores de neumáticos en el certamen.

Las marcas especialistas en el segmento agrícola (Trelleborg –premiada por su Connect Tire como Innovación Técnica de Fima 2018-, Mitas, Alliance o BKT, con su importador para España, San José Neumáticos) y las multi-producto, centradas para ocasión en su gama para vehículos agrícolas (Bridgestone-Firestone, Michelin, Continental, que se estrenaba en la feria ya con división propia, Vredestein, MRL Tyres y la turca Ökza, en su primera participación en Fima) mostraron su amplia oferta con stands propios.

Algunas de estas marcas “repetían” presencia en los stands de las empresas distribuidoras que también formaron parte de la relación de expositores de la feria de Zaragoza. Como por ejemplo, Esneagri, que presentó su concepto “Centro Esneagri”, para talleres agrícolas, o Nex Tyres, que acudió por primera vez a Fima con su oferta de neumáticos agrícolas, con diferentes marcas, entre ellas las que comercializa en exclusiva, Ökza.

Entre los distribuidores de cubiertas agrícolas, todo un clásico ya en la feria, Recambios Fraín, destacando en su stand los productos de sus marcas exclusivas, Nokian; Maxam y KRM; así como FD7 Axles&Tyres, GiTyres y Dontyre. Sin olvidar mencionar a Rodi Motor Services, que asistió al certamen para promocionar su actividad de venta minorista en las zonas en las que cuenta con puntos de venta para el mercado agrícola, Cataluña y Aragón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña