Neumáticos | La moda de invierno llega a los neumáticos

Los fabricantes de cubiertas presentan sus novedades para invierno
Los fabricantes de cubiertas presentan sus novedades para invierno

Comienza el desfile de neumáticos de invierno. Los fabricantes de cubiertas están presentando al mercado sus novedades para el frío. Así, Pirelli y Bridgestone apuestan por calzar los vehículos compactos y de gama media con cubiertas especiales para el invierno.

El nuevo Blizzak LM-30 de Bridgestone promete mayor seguridad durante la conducción con hielo y nieve, con una gran capacidad de frenada sobre superficie mojada. Va dirigido a un amplio número de vehículos compactos, según el fabricante, aunque también sirve para los de tamaño medio y las berlinas familiares. Para coches de alta potencia, Bridgestone presenta el modelo LM-35.

Por su parte, el Snowcontrol II es la apuesta de Pirelli por adaptar su oferta a las demandas del mercado. Su anterior novedad, el Sottozero Serie II, iba dirigido a coches de altas prestaciones. Su novedad para este invierno se dirige a compactos y vehículos de gama media, a los que promete seguridad y fiabilidad cualquiera que sea el estado de la calzada en invierno.

Todas estas novedades de cubiertas siguen una estrategia común: ofrecer las mejores prestaciones a los vehículos más populares, sin renunciar a la ecología y al ahorro de combustible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña