Neumáticos | Un mecánico de Vulco pone a punto de Tercera al CD Badajoz

Encarriló con un gol en el descuento el primer partido de la fase de ascenso.

Cristian Ballester, en el taller Neumáticos UVA. Foto: Casimiro Moreno. Diario Hoy Cristian Ballester, en el taller Neumáticos UVA. Foto: Casimiro Moreno. Diario Hoy
Cristian Ballester, en el taller Neumáticos UVA. Foto: Casimiro Moreno. Diario Hoy

Cristian Ballester, “Uva”, sabe mucho de celebrar goles, pero también de sustituir neumáticos. Este joven, que trabaja en el taller Vulco Neumáticos Uva, perteneciente a su padre, encarriló el ascenso a Tercera División del CD Badajoz con un gol en el descuento en el primer partido de la fase de ascenso, que ha servido al club para pasar a la siguiente ronda.

Tal y como recoge el diario Hoy de Badajoz, marcar el definitivo 3-4 en el partido y desatar la euforia en la ciudad no le libró de acudir a trabajar al día siguiente al negocio familiar. El delantero declaró desde su taller su satisfacción por el tanto conseguido.

No es para menos: hace poco más de un año sufría una grave lesión y ahora, en el primer partido en que volvió a jugar los 90 minutos, consiguió el tanto de la victoria en el descuento.

Atrás quedaron los duros días de rehabilitación, pero no los del cambio de neumáticos, que continúa ejerciendo mientras sueña con ascender para la próxima temporada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña