Neumáticos | Las redes de mecánica rápida regresan al megadescuento en neumáticos

Imagen de la nueva promoción de Feu Vert
Imagen de la nueva promoción de Feu Vert

El mes de febrero viene cargado de promociones entre las redes especialistas en neumáticos y mecánica rápida. A la agresiva campaña puesta en marcha por Aurgi (ver noticia), a través de la cual sus centros cambian cuatro neumáticos por 100 euros, hay que sumar las acciones emprendidas por otras enseñas.

Es el caso de Feu Vert: sus talleres descuentan el 80% del segundo neumático de marca Pirelli. Así, el conductor puede llegar a pagar tan sólo 14 euros por una cubierta. Además, ofrece cambios de aceite a 19,95 euros, mano de obra incluida.

Por su parte, los talleres de la red Norauto recurren al sorteo para regalar neumáticos entre los conductores. Así, durante el mes de febrero sorteará 1.000 cubiertas de distintas marcas entre los clientes que hayan sustituido al menos dos ruedas en uno de sus centros. Se trata de una campaña que ya había puesto en marcha en octubre de 2009 (ver noticia).

La red Euromaster por su parte, pone en marcha una promoción hasta finales de febrero por la que abona hasta 40 euros a sus clientes por la sustitución de neumáticos de la marca Dunlop.

Estas campañas de las redes especialistas en neumáticos y mecánica rápida continúa con la tendencia a la devaluación de un mercado, el del neumático, que está sufriendo de lleno la crisis económica (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña