Neumáticos | i-Neumáticos.es recibe el apoyo financiero de la Caixa

i-Neumáticos.es recibe el apoyo financiero de la Caixa
i-Neumáticos.es recibe el apoyo financiero de la Caixa

Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de La Caixa, ha invertido en la empresa i-Neumáticos.es. Con su aportación finaciera, se convierte en socio de la firma de comercio electrónico especialista en la venta y montaje de neumáticos a domicilio. El objetivo de esta operación es convertir a i-Neumáticos.es en líder del mercado nacional y empezar su plan de internacionalización.

El portal ofrece un servicio mediante el cual, en menos de 48 horas de la compra de los neumáticos, una furgoneta se desplaza al lugar donde está el cliente para realizar el cambio o equilibrado de ruedas de forma gratuita. El cliente también puede elegir la opción de realizar el servicio en un taller certificado. En la actualidad, la red de i-Neumáticos está formada por 25 franquicias.

El 96% de la población utiliza Internet para la búsqueda de información. El comercio electrónico movió una cifra de negocio de 6.000 millones de euros. Estas dos variables sitúan a i-Neumáticos.es como una empresa con gran potencial de crecimiento, con unas previsiones de facturación de 25 millones de euros en cinco años, según señala la empresa. Su plan de crecimiento contempla el aumento del número de franquicias y, en consecuencia, el área de cobertura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña