Neumáticos | i-Neumáticos presenta su nueva web pensada para el usuario

Para celebrarlo, la compañía premiará con tarjetas regalo por la compra de neumáticos Bridgestone hasta el 31 octubre.

La firma ha incluido un listado sobre marcajes y homologaciones de neumáticos. La firma ha incluido un listado sobre marcajes y homologaciones de neumáticos.
La firma ha incluido un listado sobre marcajes y homologaciones de neumáticos.

i-Neumaticos, la empresa de venta de neumáticos online e instalación de ruedas a domicilio con talleres móviles, acaba de renovar su imagen con el lanzamiento de su nueva web con la que pretende facilitar el proceso de compra y ofrecer una mejor atención al cliente.

Para celebrarlo, la firma ha lanzado nuevas ofertas y promociones. Así, los usuarios de la web podrán ahorrar hasta un 40% en la compra de neumáticos online y tarjetas regalo de 25€ y 50€ en Amazon por la compra de neumáticos Bridgestone hasta el 31 octubre.

Con la nueva interfaz, la compañía prima la experiencia del usuario, su comodidad en el proceso de compra y una mayor información sobre los productos, explica la firma. Para ello, el nuevo buscador ofrece la posibilidad de seleccionar neumáticos por sus medidas, fabricante y marca del vehículo.

Asimismo, la plataforma ha incluido un listado sobre marcajes y homologaciones de neumáticos e información sobre el etiquetado europeo de las cubiertas, así como tres apartados relacionados con la calidad-precio: la gama económica, la quality y la premium. De esta forma, se recogen más de 100 marcas de diferentes fabricantes.

El catálogo online también ha experimentado mejoras en el buscador, explican desde la empresa. Para conseguirlo, cada producto contiene una completa ficha con todas sus especificaciones técnicas: dimensiones, carga, velocidad, agarre y ahorro en combustible, entre otros.

Además, el comparador de productos permite al usuario visualizar de un modo más eficiente las características de hasta tres neumáticos para facilitar su decisión de compra, apunta la compañía.

Por otro lado, i-Neumaticos recuerda que para las zonas donde la compañía no dispone de flota de talleres móviles, la empresa tiene acuerdos con centros colaboradores para proporcionar en sus instalaciones los productos y servicios adquiridos en la web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña