Neumáticos | La etiqueta europea del neumático, en el punto de mira de Consumo

Conepa informa a sus miembros sobre la nueva etiqueta europea del neumático Conepa informa a sus miembros sobre la nueva etiqueta europea del neumático
Consumo vigilará el etiquetado de neumáticos en Madrid

El control del correcto etiquetado de los neumáticos se une a otras inspecciones más habituales en los talleres. Al menos así será en Madrid, comunidad que ya ha anunciado que dedicará a este cometido una de sus campañas regionales de inspección de consumo de 2013.

Después de la entrada en vigor de la etiqueta europea de neumáticos el pasado noviembre (ver noticia), era de esperar que los organismos de inspección vigilarían su correcta implantación.

De este modo, talleres y otros distribuidores de neumáticos deberán tener en cuenta que los neumáticos que exponen estén etiquetados correctamente e incluyan toda la información exigible sobre sus prestaciones.

Madrid también ha anunciado que participará en las campañas estatales puestas en marcha por el Instituto Nacional de Consumo, entre las cuales se encuentra una a talleres de reparación de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña