Neumáticos | A escena los futuros gerentes de empresas de neumáticos

Nueva promoción del curso de administración y dirección de una empresa de neumáticos Nueva promoción del curso de administración y dirección de una empresa de neumáticos
Nueva promoción del curso de administración y dirección de una empresa de neumáticos

La formación Michelin en Administración y Dirección de una empresa de neumáticos cuenta con una nueva promoción, tras la graduación de 24 alumnos que han concluido con éxito estos estudios en la Universidad Católica de Ávila.

Este curso, que forma parte de los grados propios de la universidad abulense, comenzó a impartirse en 1996. Desde entonces, y hasta esta última hornada de futuros gerentes de empresas del neumático, han pasado por las aulas más de 200 alumnos.

El objetivo de Michelin con estos cursos es fomentar la profesionalidad entre la futura clase dirigente de las empresas del neumático, proporcionando la mejor formación posible para enfrentarse a las necesidades del sector.

A ello, hay que añadir la incorporación de nuevas herramientas y contenidos de gestión, como una empresa virtual que permite a los estudiantes dirigir una compañía y evaluar los efectos de sus decisiones en los resultados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña