Neumáticos | Un equipo de Nussbaum lee ángulos de alineación en sólo cuatro minutos

El alineador, en el stand de Nussbaum en la pasada edición de Automechanika. El alineador, en el stand de Nussbaum en la pasada edición de Automechanika.
El alineador, en el stand de Nussbaum en la pasada edición de Automechanika.

Lectura de los ángulos de alineación en sólo cuatro minutos y sin necesidad de tocar el vehículo. Estas son las prestaciones principales que anuncia el fabricante de equipamiento Nussbaum para su alineador WAB02, que incluye un elevador de tijera de cinco metros de plataforma y 3.500 kilogramos.

El funcionamiento de este equipamiento está basado en la tecnología de seguridad SST, que garantiza la nivelación entre plataformas. El alineador incorpora platos delanteros y placas deslizantes automáticas y los robots de medición funcionan por triangulación de colores 3D. Todos los valores medidos durante cualquier intervención se muestran en una pantalla con colores lógicos: verde para los valores buenos y rojo para los malos.

Nussbaum presentó también en Automechanika su nueva equilibradora de ruedas BM 45, con una pantalla táctil de 15 pulgadas. Su manejo ha sido simplificado, para que todas las funciones y operaciones puedan controlarse de modo sencillo e intuitivo, asegura el fabricante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña