Neumáticos | La empresa de Autia renueva su Consejo de Administración

Quico Bolufer, nombrado presidente de Neumáticos Arco Iris en la XXIV Asamblea de la sociedad, celebrada en Sanxenxo.

XXIV Asamblea de Neumáticos Arco Iris en Sanxenxo (Pontevedra) XXIV Asamblea de Neumáticos Arco Iris en Sanxenxo (Pontevedra)
XXIV Asamblea de Neumáticos Arco Iris en Sanxenxo (Pontevedra)

Neumáticos Arco Iris y Euro Stock Negocios de Automoción, las dos empresas que desarrollan la red Autia, han celebrado sus asambleas conjuntas en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. En el orden del día, junto a la aprobación de las cuentas anuales y su gestión, la renovación del Consejo de Administración de ambas compañías.

El nuevo presidente es Quico Bolufer (Autocenter Marina Alta), que retoma además el cargo de consejero por Levante. Estará acompañado, como nuevos integrantes del Consejo de Administración, por José Manuel Alcalá (Autocentro Alcalá), en representación de Andalucía, Javier Varela (Neumáticos La Strada), vicepresidente e hijo de Alfonso Varela, fundador y presidente del Grupo Arco Iris. Repiten en este órgano directivo Esther Gutiérrez (Neumáticos Guty), por la Zona Centro, y Joan Franch (Pneumàtics Román), en representación de Cataluña y Aragón.

Con estos relevos en el Consejo de Administración, aprobados por unanimidad de los socios, se garantiza la marcha de Autia, que incorporó 23 nuevos talleres en el último año, explica la empresa en un comunicado, que destaca que la red “sigue manteniéndose como única independiente del mercado, a punto ya de cumplir su 25 aniversario”.

Los socios de Neumáticos Arco Iris y de Euro Stock Negocios de Automoción agradecieron a los consejeros salientes, Enrique Ferrer, Marco Antonio Rodríguez, y especialmente a su anterior presidente, Carlos Otero, el trabajo realizado.

Noticia realacionada:
Ignacio Alonso, director comercial de Neumáticos Arco Iris

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña