Neumáticos | “Cada detalle importa”, nueva campaña webserie de Michelin

Cinco capítulos en los que se realiza un cara a cara para mostrar el trabajo de un artesano con el realizado por un profesional del Grupo.

“Cada detalle importa”, nueva campaña webserie de Michelin “Cada detalle importa”, nueva campaña webserie de Michelin
“Cada detalle importa”, nueva campaña webserie de Michelin

Cada detalle importa”, es el lema de la nueva campaña, en formato webserie, de Michelin compuesta por cinco capítulos en los que se comparan las habilidades de maestros en diferentes ámbitos con la excelencia técnica de los profesionales que fabrican los neumáticos del Grupo.

Cada uno de los episodios es un cara a cara que confronta el trabajo de un artesano (de Mercedes-AMG, de los relojes IWC, del fabricante de artículos de piel Chapal, de las gafas de sol Vuarnet y del compositor Prequell) con uno de los miles de profesionales de Michelin.

El resultado es una mirada a valores como la empatía, la técnica, el rigor, la precisión y el compromiso con la calidad compartido con estos profesionales. "Cada detalle importa" pretende descubrir la pasión que les motiva para crear productos que complementan y mejoran la experiencia de la conducción.

Los cinco episodios que forman esta webserie están disponibles en la página web de la campaña así como en el canal de Michelin en YouTube.




Noticia relacionada:
Las ventas de Michelin crecieron el 10% en el primer trimestre
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña