Neumáticos | 40% de descuento en cambio de neumáticos para donantes de sangre

Los usuarios podrán hacer uso de esta ventaja en cualquiera de los centros de Recacor.

Estas iniciativas benefician tanto a los donantes como a empresas colaboradoras. Estas iniciativas benefician tanto a los donantes como a empresas colaboradoras.
Estas iniciativas benefician tanto a los donantes como a empresas colaboradoras.

La empresa de Recauchutados Córdoba (Recacor) y la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración con el que esta empresa se compromete a beneficiar a todos los donantes de sangre activos de la provincia y bonificarles hasta el 40% de la compra y colocación de neumáticos en turismos.

Así, los donantes que voluntariamente lo deseen, harán uso de una tarjeta que les entregará la asociación y que deberán presentar en el momento que acudan a los mencionados talleres para sustituir sus neumáticos

El presidente de la Hermandad burgalesa, Francisco del Amo Zarco, explica que “los beneficiarios de esta tarjeta podrán hacer uso de ella en cualquiera de los centros que Recacor posee en todo el territorio español”.

“Cualquier detalle que podamos tener con todos aquellos que acuden a donar sangre es importante”, señala del Amo, que añade que este tipo de iniciativas benefician tanto a los donantes como a las empresas colaboradoras.

Por su lado, Raúl Fierro Pérez, gerente de Recacor, indica que pretenden, de esta manera, reconocer “la labor social que realizan estas personas y premiar su comportamiento ejemplar".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña