Neumáticos | BestDrive presenta su campaña de marca para TV y medios digitales

Contará con una primera oleada destinada a televisión y tres de carácter digital, que se repartirán a lo largo de 2018.

Taller BestDrive
Taller BestDrive

BestDrive ha anunciado el lanzamiento de su nuevo plan de medios como resultado de su estrategia para "ampliar la notoriedad y reconocimiento de marca entre los consumidores".

De acuerdo con la compañía, la red realizará una campaña mixta entre televisión y digital, que contará con diversos soportes publicitarios destinados a difundir entre su público objetivo los valores y filosofía de la red.

La campaña de branding contará así con una primera oleada destinada a televisión y tres de carácter digital, que se repartirán a lo largo de todo el 2018. De esta manera, BestDrive España espera alcanzar "cuotas máximas de cobertura tanto sobre el usuario final como en talleres de todo el país".

En concreto, la firma ha desarrollado un nuevo spot de 30 segundos de duración que será emitido en las "principales televisiones afines a su público objetivo", por lo que podrá verse en canales Movistar+, Sky TV y diferentes televisiones temáticas.

En el apartado digital, apostará por redes sociales como Youtube o Facebook, "que permiten una afinidad sociodemográfica y de intereses aún mayor", apuntan desde BestDrive.

Finalmente, la compañía destaca el "contenido nativo" como otro de los soportes que traerá de forma aparejada la campaña, "situándose en un entorno premium y unificado". De esta forma, BestDrive estará presente en medios online españoles como ABC, El Mundo, El Confidencial, El País, Muy Interesante o 20 Minutos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña