Neumáticos | Un camión con 700 neumáticos Yokomaha, robado

Pide la colaboración de los actores del sector si reciben alguna propuesta que "presuman se encuentra fuera de mercado".

Un camión con 700 neumáticos Yokomaha, robado Un camión con 700 neumáticos Yokomaha, robado
Un camión con 700 neumáticos Yokomaha, robado

Yokohama Iberia acaba de comunicar a través de su perfil de Linkedin el robo de un camión que transportaba neumáticos de su marca. El vehículo contenía en su interior 700 cubiertas de las que 212 eran de camión y otras 488 de turismo.

Por este motivo ha querido advertir a todos los actores del sector de que "si en algún momento reciben alguna propuesta que presuman se encuentra fuera de mercado, se pusieran en contacto con nosotros para poder mantener informada a las autoridades competentes".

Este es el comunicado íntegro del fabricante. "Queremos comunicar que hemos sufrido recientemente el robo de un camión que transportaba neumáticos de nuestra marca, más concretamente 212 neumáticos de camión y otros 488 de turismo. Les agradeceríamos que, si en algún momento reciben alguna propuesta que presuman se encuentra fuera de mercado, se pusieran en contacto con nosotros para poder mantener informada a las autoridades competentes".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña