Neumáticos | Más de 300 asociados asisten a la Convención 2015 de Vulco

La red suma ya 247 talleres en España, Portugal y Andorra. Ha incorporado 38 talleres entre 2014 y lo que llevamos 2015.

Más de 300 asociados asisten a la Convención 2015 de Vulco
Más de 300 asociados asisten a la Convención 2015 de Vulco

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, presentó sus novedades, planes y estrategias para 2015 durante su convención anual, una cita que reunió a los miembros de la red pertenecientes a España y Portugal. A la convención, celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, asistieron más de 300 asociados pertenecientes a la red especializada en neumáticos y mecánica rápida.

El personal directivo de Vulco y Goodyear Dunlop presentó las distintas actividades destinadas a trabajar en dos ejes fundamentales: por un lado, la profesionalización de la red a través de herramientas orientadas a incrementar la competitividad de los centros y por otro, en la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.

Además, se destacó la reciente firma de un acuerdo con el Grupo Salco en Galicia que supone la incorporación de 18 centros a la red Vulco, junto con la anexión de otros 20 nuevos centros durante 2014. Esto ha supuesto un impulso a los planes de expansión de la red alcanzando los 247 talleres en España, Portugal y Andorra.

Profesionalización y generación de negocio, ejes para 2015.
Profesionalización y generación de negocio, ejes para 2015.
Alberto Villarreal, Director de la red Vulco, destacó durante la convención que “los planes de expansión y reforzamiento de la red se basan en criterios de profesionalización, calidad de servicio y dar servicio en todas las áreas geográficas como ocurre ahora en la zona noroeste de España gracias al acuerdo con el Grupo Salco”.

La Convención anual 2015, bajo el lema 'Hits 2015. El éxito de un gran grupo', concluyó con una cena en el Círculo de Bellas Artes amenizada con la actuación del grupo Too Pack durante la cual, los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones y charlar distendidamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña