Neumáticos | Más de 200 asistentes en la VII Convención de Center´s Auto

Se celebró en Granada, durante dos días, bajo el lema ‘Una red de cine donde el protagonista eres tú’.

Más de 200 asistentes en la VII Convención de Center´s Auto
Más de 200 asistentes en la VII Convención de Center´s Auto

Center´s Auto ha reunido a más de 200 personas en la VII Convención Nacional que la red de talleres especializada en neumáticos ha celebrado durante dos días en Granada.

El eslogan elegido, ‘Una red de cine donde el protagonista eres tú’, fue el hilo conductor a través del cual se articularon las actividades organizadas.

Tras visitar las nuevas instalaciones de la sede central de Tiresur, promotor de la red de talleres, los participantes en la convención se desplazaron a Kinépolis Granada para celebrar una jornada de trabajo.

En ella, además de tratar el balance de 2015, presentar las novedades que la red pondrá en marcha durante este ejercicio y revisar sus últimos lanzamientos tecnológicos, hubo entrega de premios, vídeos lúdicos y un cortometraje de acción en el que los neumáticos de GT Radial estaban presentes en los vehículos de los protagonistas.

El encuentro estuvo aderezado en todo momento por un ambiente festivo y de ocio. Así, aprovechando la cercanía de Sierra Nevada, los talleres asistentes pudieron disfrutar de almuerzos a pie de pista, una cena a pie del Veleta, paseo en telecabina, senderismo con raquetas, olimpiadas en la nieve y de una sesión de spa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña