Neumáticos | Las aplicaciones Netix se trasladan a la nube para convertirse en NetixCloud

A partir de ahora, los clientes podrán acceder al programa desde cualquier dispositivo conectado a la red: portátil, tablet, móvil...

Las aplicaciones Netix se trasladan a la nube para convertirse en NetixCloud Las aplicaciones Netix se trasladan a la nube para convertirse en NetixCloud
Las aplicaciones Netix se trasladan a la nube para convertirse en NetixCloud

Las aplicaciones de gestión para talleres de Indexore Netix se trasladan a la nube para convertirse en NetixCloud. Este cambio, según acaba de anunciar la compañía, incorpora "soluciones evolucionadas" de las aplicaciones Netix e Indexore a través de internet.

De este modo, los clientes de esta plataforma podrán acceder al programa desde cualquier dispositivo conectado a la red: portátil, tablet, móvil, ordenador de casa…, solamente con pedir el cambio.

NetixCloud, al pasar a ser una aplicación online, presenta varias mejoras entre las que la compañía destacada la actualización automática, y migración sin costes ni pérdida de datos en caso de provenir desde otros sistemas (Datisa, Microsoft Dynamics, SAP, Sage, AS400, etc.).

Además, según Netix, ofrece "máxima seguridad sin virus" (toda la información es encriptada con estándares SSL y copias de seguridad periódicas siempre disponibles), es "más potente" para el procesamiento de datos, y "totalmente escalable y ajustable" a las necesidades del cliente. Asimismo ofrece ayuda especializada, a través de su call center.

Por otro lado, los usuarios que sean lectores de su blog, tendrán que actualizar el RSS, ya que el enlace ha cambiado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña