Neumáticos | 80 años de la fábrica de Michelin en Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

En 2008, la factoría se puso al día para adaptarse a las nuevas necesidades y situación de mercado.

Acto institucional del 80º aniversario de la planta de Michelin en Lasarte Acto institucional del 80º aniversario de la planta de Michelin en Lasarte
Acto institucional del 80º aniversario de la planta de Michelin en Lasarte

80 años. Una fábrica icónica puesta al día. La factoría de Michelin en Lasarte-Oria (Guipúzcoa) acumula ocho décadas de actividad a sus espaldas.

La compañía señala a esta planta, inaugurada en 1934, como un "referente dentro y fuera del Grupo Michelin y, gracias a su capacidad de adaptación a los cambios y a la motivación y profesionalidad de sus personas, continúa siendo un centro ejemplar actualmente".

2008 fue un año clave en la historia de la fábrica, cuando el grupo invirtió alrededor de 80 millones de euros en un plan de remodelación con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades y situación del mercado. Este proyecto discurrió a lo largo de cuatro años.

Dichos trabajos incluyeron la modernización de los procesos de fabricación, el incremento de los medios tecnológicos y la mejora de los edificios, instalaciones e infraestructuras del complejo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña