Neumáticos | Yokohama sortea una bicicleta de montaña en Facebook

El objetivo de esta acción es premiar la fidelidad de sus clientes en España.

Yokohama sortea una bicicleta de montaña en Facebook
Yokohama sortea una bicicleta de montaña en Facebook

Un sorteo de una bicicleta de montaña Conor en Facebook. Esta es la última acción que ha puesto en marcha Yokohama para premiar la fidelidad de los usuarios de sus neumáticos en España y estrechar sus lazos con ellos.

La promoción estará en vigor hasta el día 30 de junio y se dirige a los seguidores de la marca en esa red social que hayan comprado sus neumáticos.

Así, para poder participar es necesario hacer clic sobre el botón “Me Gusta” de su perfil de Facebook y enviar una copia de una factura de este año por la compra de cuatro cubiertas Yokohama para turismo a través de la aplicación del concurso. Una vez realizado el sorteo, la marca mantendrá informados a los participantes y anunciará el ganador mediante la citada aplicación.

Se trata de la segunda promoción que Yokohama pone en marcha desde que comenzó su andadura en redes sociales en febrero de este año. Su primer sorteo, también realizado a través de Facebook, ofrecía una cazadora Softshell con la marca del fabricante. El concurso interesó a más de 700 participantes en el plazo de dos semanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña