Neumáticos | Yokohama muestra sus neumáticos de verano para turismos en un vídeo

Los S Drive o los BluEarth AE-01 son algunos de los modelos que destaca la enseña.

La empresa recuerda su gama de neumáticos, que cubren las necesidades de los usuarios. La empresa recuerda su gama de neumáticos, que cubren las necesidades de los usuarios.
La empresa recuerda su gama de neumáticos, que cubren las necesidades de los usuarios.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas la compañía Yokohama presenta sus neumáticos de verano para turismos.

La empresa recuerda su gama de neumáticos, que cubren las diferentes necesidades a las que se puedan enfrentar los conductores durante la época estival. Una línea para turismos que abarca desde el tipo básico funcional hasta el premium, pasando por el deportivo y el confort.

Los Advan Sport V105 son el “buque insignia” de Yokohama para vehículos de altas prestaciones. El fabricante destaca su equilibrio entre deportividad y confort, así como un excelente rendimiento en suelo mojado.

La compañía japonesa también destaca los S Drive de los que subraya sus prestaciones en cualquier situación para deportivos y biplazas.

Los Advan Neova AD08R resaltan por su poder de adherencia sobre la carretera, según la enseña. Por ello, suelen utilizarse en clubes de competición y vehículos deportivos.

La multinacional también destaca los BluEarth-A AE-50, a los que Yokohama alaba por su adherencia en mojado y respeto por el medio ambiente. Esta última cualidad también se apunta en los BluEarth AE-01, los cuales se aconsejan para conseguir ahorro en combustible en turismos familiares pequeños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña