Neumáticos | Yokohama da a conocer su marca y productos en Canarias

Ha celebrado recientemente dos reuniones con la colaboración de Neumáticos Atlántico, su nuevo distribuidor en las Islas.

Yokohama da a conocer su marca y productos en Canarias Yokohama da a conocer su marca y productos en Canarias
Yokohama da a conocer su marca y productos en Canarias

Yokohama Iberia y Neumáticos Atlántico han celebrado recientemente dos reuniones en las islas de Tenerife y Gran Canaria para dar a conocer la marca japonesa y sus productos. En dicha reunión participaron representantes de los puntos de venta de Atlántico Autocentros, red de talleres perteneciente a Neumáticos Atlántico, así como clientes del distribuidor canario.

Yokohama distribuía sus productos con anterioridad en el mercado canario a través de otro colaborador. Sin embargo, tras oficializarse su acuerdo con Neumáticos Atlántico, "ha superado en ventas su desempeño previo", según el fabricante.

Víctor Manuel Cañizares
, consejero delegado de Yokohama Iberia, y Rafael Baena, gerente comercial y responsable de grandes cuentas, realizaron una presentación de los productos ofrecidos por su marca en el mercado ibérico.

En el transcurso del evento, los representantes del fabricante japonés destacaron, según la marca, "las cualidades de los neumáticos de altas prestaciones y la experiencia de Yokohama en neumáticos de competición, siendo desde 2006, suministrador oficial del Mundial de Turismos (WTCC)".

Neumáticos Atlántico, distribuidora de neumáticos, lubricantes, llantas y otros accesorios para el automóvil, cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Hoy, bajo la gerencia de Facundo García Santana, cuenta con un stock de 150.000 unidades a disposición de sus clientes, la compañía registra unas ventas de más de 250.000 unidades y una plantilla de más de 50 profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña