Neumáticos | Yokohama Rubber se hace centenaria

La compañía japonesa concentra el 80% de sus ventas en la fabricación de neumáticos.

Yokohama Rubber se hace centenaria Yokohama Rubber se hace centenaria
Yokohama Rubber se hace centenaria

Yokohama Rubber Company está de aniversario. Y no de uno cualquiera, ya que la empresa japonesa cumple cien años en 2017. Lo hace cuando su actividad como fabricante premium de neumáticos genera el 80% de su facturación. Además, Yokohama hace uso de su experiencia en polímeros de caucho para fabricar otros productos industriales de aplicación en los sectores marítimos, aeroespacial y el deporte del golf.

En la nota con la que Yokohama comunica sus primeros cien años de existencia, la firma destaca que “es uno de los líderes globales, demostrando dinamismo mediante la habilidad para proveer una calidad superior y un respaldo único como socio en equipo original para fabricantes de vehículos de primer nivel”.

Yokohama recuerda que su presencia a nivel internacional continúa fortaleciéndose a través de su red de distribuidores en Europa y en el resto del mundo. La marca destaca asimismo su esfuerzo y colaboración en algunos de los principales eventos del deporte del motor y su apoyo como patrocinador oficial del Chelsea Football Club, equipo con el comparte “una larga y fuerte tradición, logros históricos significativos, desarrollo e innovación, búsqueda continua de alta calidad, un fuerte compromiso con la comunidad y un gran sentido del orgullo respecto a lo que representa”.

El fabricante japonés alcanza este aniversario desde su sede europea en Düsseldorf (Alemania) “con la expectativa de seguir dando soporte a las necesidades de sus clientes desde el presente hacia el futuro próximo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña