Neumáticos | Yokohama Iberia se estrena en redes sociales

Ofrecer un medio de contacto más cercano al usuario, objetivo principal de esta novedad.

Página de Yokohama en Facebook Página de Yokohama en Facebook
Página de Yokohama en Facebook

Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y LinkedIn. Yokohama Iberia acaba de anunciar su presencia en todas estas redes sociales, con el objetivo de abrir un medio de contacto más cercano a los usuarios, tanto profesionales como consumidores finales.

Además, Yokohama Iberia informará sobre las actividades de la marca y proporcionará consejos a los usuarios a través de sus perfiles en las redes sociales. Información al minuto sobre su presencia en competiciones de motor y consejos para el cuidado de los neumáticos completarán la oferta del fabricante en estos medios.

Por otra parte, Yokohama Iberia ha entregado recientemente diplomas del Yokohama Club Network (YCN) a varios de sus clientes adscritos a este programa de fidelización, que incluye condiciones comerciales competitivas, acciones de marketing y elementos de identidad visual para los talleres.

Entrega de diploma a Auto Ruedas Sasam (Madrid)
Entrega de diploma a Auto Ruedas Sasam (Madrid)

Los talleres que han recibido los diplomas han sido Al Taller, Ande Automóviles, Neumáticos Servicar (Madrid), Fejauto (San Sebastián de los Reyes), Neumáticos Pérez (Ajalvir), Dimaroil (Rivas-Vaciamadrid) y Neumáticos Alternia (Arganda del Rey). También han sido distinguidos los distribuidores Auto Ruedas Sasam (Madrid) y Grupo Neumáticos Galdakao (GnG), del País Vasco.

Actualmente se encuentra adheridos al programa YCN 63 talleres en España y 39 en Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña