Neumáticos | Yokohama Club Network, la nueva red coge impulso con 60 talleres

Fachada de taller adherido a Yokohama Club Network
Fachada de taller adherido a Yokohama Club Network

La lealtad de los talleres a Yokohama se ve correspondida por ésta con Yokohama Club Network, una nueva red promovida por el fabricante de neumáticos con ciertas peculariedades. Aunque surgida hace más de un año en nuestro país, es ahora cuando empieza a coger impulso. De momento, contabiliza alrededor de 60 talleres en España.

En concreto, los centros que se adhieran son aquellos que, como manifiestan fuentes de Yokohama consultadas por Infotaller.tv, tengan una relación larga y fiel con la compañía. Para ser miembro no hace falta que el taller tenga unas características específicas ni unos requisitos mínimos. Yokohama tampoco pide exclusividad, ni siquiera un canon de entrada.

La relación entre taller y Yokohama en el ámbito de Yokohama Club Network se basa en un feedback en el que un negocio promueve al otro. El negocio reparador gana en visibilidad, pudiendo utilizar cartelería externa e interna del fabricante. También se beneficia de ciertas condiciones comerciales, programas de marketing y de formación. Por su parte, Yokohama, al promover estos negocios, se beneficia en términos de venta de producto.

Yokohama Club Network es una red de alcance mundial, ya presente en otros países. Yokohama Iberia, la filial ibérica del grupo, se encarga de la gestión de la red en España y Portugal. En el mercado luso, cuenta ya con 46 talleres adheridos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña