Neumáticos | Yofindo.com, portal de neumáticos y central de compras

Yofindo.com, portal de neumáticos y central de compras
Yofindo.com, portal de neumáticos y central de compras

Superar el tradicional funcionamiento de los portales de venta de neumáticos on line para que el taller consiga más ingresos de los que suele obtener como simple instalador de las cubiertas adquiridas por el usuario final en una web. Con este propósito arranca el 2 de noviembre yofindo.com, un portal participado por diferentes inversores entre los que se encuentran accionistas de Neumalia y AutoEquip). Una primicia de este medio informativo.

Yofindo.com es también una central de compras de recambios y una plataforma de servicios (márketing, seguros, asesoría jurídica, formación), que estarán a disposición, en la parte profesional de la web, de los talleres que se integren en el portal. Yofindo.com comenzará sus actividades con más de 1.100 talleres concertados, cuya relación con el portal se reducirá al montaje de los neumáticos comprados on line por los clientes (igual que en una web convencional).

Un segundo grupo de talleres tendrá la condición de Premium. Éstos disfrutarán de precios preferentes en la adquisición de piezas, rápeles y campañas personalizadas de promoción para fomentar la fidelización de sus clientes. Un tercer grupo será el de los socios, que, además de contar con las mismas ventajas que los Premium, participarán de beneficios a través de los rappels obtenidos por cumplimiento de compromisos de compra.

Lluis Viñardell, director comercial de yofindo.com (también director de Neumalia), asegura a InfoCap que el portal ayudará a los talleres asociados a yofindo.com a captar nuevos clientes y a dotarles de herramientas para hacer progresar sus negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña