Neumáticos | Yofindo rediseña su web para facilitar la renovación de neumáticos

La plataforma ha simplificado el proceso de venta de su e-commerce en tres pasos.

La web cuenta ahora con diseño responsive.
La web cuenta ahora con diseño responsive.

La web de venta online de neumáticos Yofindo ha rediseñado su página web con el fin de facilitar al cliente la renovación de los neumáticos de su vehículo, “basándose en la sencillez, la rapidez y la usabilidad como sus principales pilares”, según indica la compañía.

Para lograrlo, la plataforma, ahora responsive, destaca que ha simplificado el proceso de venta de su e-commerce en tres pasos:

Seleccionar neumáticos. En la página de inicio el usuario ha de introducir las medidas de sus antiguos neumáticos: la anchura, el perfil, el diámetro, el índice de carga, la velocidad máxima y, si tiene una preferencia, el fabricante, así como si las cubiertas son específicas para nieve o run-flat. Durante la búsqueda, es posible ordenar los productos por precio, alfabéticamente o por relevancia.

Escoger el método de envío. Una vez que el usuario haya añadido al ‘carrito’ el modelo y las unidades de neumáticos que desea comprar, tendrá que anotar la dirección o seleccionar el taller (de los más de 900 adheridos al servicio de Yofindo) al que quiere que el pedido sea enviado.

Pago seguro. A la hora de pagar, para mayor seguridad de los usuarios, Yofindo resalta que cuenta con el sello de confianza online. El pago podrá realizarse a través de una tranferencia bancaria, con tarjeta o PayPal.

Finalmente, Yofindo avanza que está en proceso de dar “un giro de 180º a su estrategia en redes sociales”. Tras haber renovado la imagen de sus perfiles en Facebook y en Twitter, tiene previsto implementar la tienda de la web en Facebook. De este modo, el seguidor podrá consultar el stock y las características de los productos directamente en esta red. En cuanto al pago, se realizará en la página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña