Neumáticos | Yofindo suma más de 600 talleres concertados en dos meses

Yofindo, portal de venta online de neumáticos
Yofindo, portal de venta online de neumáticos

Desde su lanzamiento, el 2 de noviembre de 2010, la web de venta online de neumáticos yofindo.com ya cuenta con más de 600 talleres concertados distribuidos por toda la península. De estas empresas, 57 se han unido también al Programa de Asociación Yofindo, que la compañía puso en marcha a finales de noviembre.

Los talleres socios de Yofindo tienen el grado máximo de vinculación con el portal, lo que les permite disfrutar de condiciones especiales como descuentos en la compra de productos, programas de formación, publicidad y visibilidad preferente de su negocio en yofindo.com, así como participación en el reparto de beneficios, que derivan tanto del programa de asociación como de la web. La mayoría de estos talleres pertenece a las provincias de Barcelona (40% aproximadamente), Madrid (20%) y Málaga (en torno al 10%), lugares que coinciden con las tres ciudades donde la compañía realizó la primera tanda de encuentros para presentar su proyecto, el pasado mes de diciembre.

La gira de presentación por distintos puntos de la geografía española volverá a reactivarse en febrero, con el objetivo de permitir a los profesionales de la automoción de diferentes regiones conocer de primera mano el proyecto Yofindo. Su primer objetivo es “la creación de una red de talleres Yofindo que se diferencie de las otras redes presentes en el mercado. Un segundo propósito es convertirse en una red de talleres 2.0. Por ello, el programa de asociación se desarrolla en muchas vertientes para poder cubrir todas las necesidades de un taller de mecánica rápida”, asegura la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña