Neumáticos | Yofindo reanudará en Alicante la promoción de su programa de asociación para talleres

La caravana Yofindo vuelve a ponerse en marcha. Lo hará el 5 de abril, fecha elegida por el portal para reanudar lo que la enseña denomina 'Roadshow Yofindo'. El objetivo, presentar en el hotel Daniya de Alicante su programa de asociación para los talleres de la zona de Levante.

Yofindo expondrá los beneficios de esta fórmula dirigida a los especialistas del mundo de la automoción que “quieran sumarse a un proyecto de colaboración mutua con el que pueden mejorar los márgenes y la gestión de su negocio”.

Por otra parte, talleres de la región de Barcelona ya vinculados al portal asistieron el 19 de marzo (sábado) a la primera jornada de formación Yofindo, que tuvo lugar en las instalaciones centrales de Centres Autoequip, en la localidad de Vilassar de Dalt. Los asuntos tratados fueron el aprovechamiento de las potencialidades de Yofindo WebPro, la forma de conseguir una mejor satisfacción y retorno de clientes gracias a la herramienta Test de Seguridad Yofindo y cómo beneficiarse del Reglamento 461/2010.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña