Neumáticos | Yofindo organiza una sesión de formación sobre venta cruzada

Jornada de desarrollo de negocio de Yofindo
Jornada de desarrollo de negocio de Yofindo

Yofindo organiza el 29 de mayo una jornada de desarrollo de negocio dirigida a los talleres de su red. La sesión tendrá lugar en los centros AutoEquip de Vilassar de Dalt y Mataró (ambos en Barcelona) y tratará la venta cruzada.

El objetivo de la jornada es que los talleres participantes desarrollen sus habilidades para ofrecer al cliente productos que complementen su compra (venta cruzada).

Juan Carlos de la Fuente, responsable de la formación en venta cruzada de Yofindo, impartirá la sesión que contará con una parte teórica y otra práctica. Los centros AutoEquip trasladarán a los talleres sus conocimientos sobre venta cruzada, adquiridos durante más de 20 años de trayectoria, y los asistentes podrán compartir, también, sus experiencias y puntos de vista.

La del 29 de mayo será la primera jornada dentro del “Campus Yofindo”, un proyecto de formación orientado al tráfico de clientes, al retorno de clientes y a la venta cruzada.

Yofindo cuenta en la actualidad con unos 60 talleres asociados y aspira a cerrar el año con un centenar. El proyecto a medio plazo es cerrar 2013 con 200 talleres y alcanzar los 600 en 2015. Para ello, ya están planteando a algunos de sus asociados, especializados en neumáticos, dar el salto a la mecánica rápida.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña