Neumáticos | Yofindo lleva ya un año haciendo talleres asociados

Web de Yofindo
Web de Yofindo

El comienzo de la captación de talleres asociados de Yofindo cumple un año y ya cuenta con 85 puntos de venta premium en el territorio nacional. Barcelona, Madrid y Málaga fueron las primeras provincias en las que la web comercializadora de neumáticos tuvo presencia física. Después han llegado Bilbao, A Coruña, Burgos, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Granada y Zaragoza. 

Durante los primeros doce meses de andadura, la compañía ha lanzado herramientas de márketing y comunicación  (ver noticia) y ha llevado a cabo formación para sus talleres asociados.

Además, al proyecto se han ido sumando fabricantes y proveedores de servicios tales como ZF, Aguado Maquinaria o Arag Servicios Legales, tal como afirma Yofindo desde su central. La empresa también subraya que "los objetivos para 2012 son una ulterior ampliación de la red y, sobre todo, la potenciación de los beneficios para el taller con tal de lograr una satisfacción total del punto de venta, que es y será el principal foco de trabajo de Yofindo".

Los talleres socios premium de Yofindo tienen un grado máximo de vinculación con el portal y disfrutan de  condiciones especiales como descuentos, formación, publicidad y visibilidad preferente de su negocio en yofindo.com, así como participación en el reparto de beneficios. Hay otro grado de relación entre Yofindo y los centros reparadores y es la colaboración (taller concertado), con la que los centros, más de 600 en toda España, montan en sus instalaciones los neumáticos adquiridos en el site.

Yofindo ayuda a los talleres a hacer márketing online

Yofindo vende neumáticos en Facebook

Yofindo renueva su web para talleres

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña