Neumáticos | Yofindo ayuda a los talleres a hacer márketing online

Yofindo ayuda a los talleres a hacer márketing online
Yofindo ayuda a los talleres a hacer márketing online

La mejor promoción para los talleres en Internet, de la mano de Yofindo. La web de compra de neumáticos ofrece una herramienta ideal para hacer márketing en la red. Con el fin de que las promociones y a las comunicaciones tengan mayor visibilidad, Yofindo ofrece al taller un espacio al que ha denominado “web local”.

Para utilizarlo, el reparador debe entrar en la parte de gestión privada de la web. Allí encontrará bien las promociones del departamento de márketing de la propia Yofindo, o, lo que es más interesante, el espacio para colgar sus propias ofertas.

Yofindo considera que Internet es un canal que está ganando importancia mes a mes y por eso ofrece esta útil herramienta para los talleres. De esta forma, los centros de reparación pueden enviar la información a sus clientes de manera directa y rápida, con lo que conseguirán impactos más certeros y, por consiguiente, un incremento en su negocio.

Los clientes finales recibirán junto a la localización del taller, las ofertas de éste cuando realicen búsquedas de instalaciones para montar los neumáticos adquiridos en la web. Así, con mejores promociones, el reparador puede diferenciarse de la competencia y ganar clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña