Neumáticos | Yang-Hun Kim, nuevo director general de Hankook España

Kim llega con el aval de de 18 años de experiencia en Hankook, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional.

Hankook Hankook
Hankook

Hankook España ha nombrado a Yang-Hum Kim como nuevo director general para España y Portugal. Kim viene con el aval de de 18 años de experiencia en Hankook, dónde ha desarrollado la mayoría de su carrera, en países como Suecia y Reino Unido, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del mercado Europeo.

Kim proviene de la oficina central de Hankook en Corea, dónde ejercía como responsable global de Equipo Original. Desde el pasado 1 de Enero, Kim se ha incorporado a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en la península Ibérica.

"Kim posee un amplio conocimiento del mercado europeo y del negocio del neumático gracias a su experiencia internacional. Creo que contribuirá al desarrollo de la marca Hankook en España y Portugal con todo su esfuerzo", ha dicho de él Gangseung Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire Europa. "Además gracias a la sponsorización de Real Madrid conseguiremos una gran notoriedad dentro del mercado español”, remarca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña