Neumáticos | Wrangler All-Terrain, el neumático para todos los terrenos

El nuevo modelo de Goodyear, disponible en 27 medidas, satisface las demandas de los conductores de SUV tanto dentro como fuera de carretera.

Wrangler All-Terrain, el neumático para todos los terrenos Wrangler All-Terrain, el neumático para todos los terrenos
Wrangler All-Terrain, el neumático para todos los terrenos

La familia Wrangler suma un nuevo neumático. Goodyear lanza al mercado el nuevo All-Terrain Adventure, una cubierta resistente y duradera para la conducción todoterreno.

El Wrangler All-Terrain Adventure satisface las demandas de los conductores de SUV que quieren disfrutar de la conducción, tanto dentro como fuera de carretera, proporcionando una capacidad todoterreno más robusta.

Este neumático, disponible en 27 medidas, está construido con una capa de fibra Kevlar ultra fuerte que refuerza la banda de rodadura, ofreciendo la resistencia necesaria para ayudar a prevenir pinchazos y cortes para lograr una experiencia de conducción todoterreno más segura. A esta característica se suma la tecnología Durawall, que mejora la resistencia contra pinchazos y cortes en el área de la pared lateral.

Los nuevos bloques en los hombros abiertos del neumático ayudan a evacuar el barro de la banda de rodadura, aumentando la capacidad de tracción fuera del asfalto. Los bordes mordedores del All-Terrain Adventure crean mayor tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, proporcionando la adherencia necesaria para una conducción y frenada fiables.

El diseño de la banda de rodadura para una distribución uniforme de la presión en toda la huella ofrece un gran rendimiento en carretera, que alcanza hasta un 37% más de media que otros neumáticos, según las pruebas de Dekra Testing Centre, como afirma Goodyear en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña