Neumáticos | Winter Sport 4D de Dunlop, primer equipo en el BMW Serie 7

Se montarán en los tamaños 225/60R17 99H y 245/50R18 100H, y se han realizado especialmente para la marca alemana.

Winter Sport 4D de Dunlop, primer equipo en el BMW Serie 7
Winter Sport 4D de Dunlop, primer equipo en el BMW Serie 7

Los neumáticos Dunlop Winter Sport 4D serán los que se incorporen de serie para el nuevo BMW Serie 7. Las cubiertas se montarán en los tamaños 225/60R17 99H y 245/50R18 100H, y se han realizado de manera especial para la marca alemana, según ha informado el fabricante de neumáticos.

BMW ha escogido estos neumáticos "al ofrecer una manejabilidad óptima en condiciones invernales para esta clase de automóviles". Su diseño ofrece, según Dunlop, un mayor "control en situaciones de baja temperatura", tanto en en nieve como en hielo, en superficies secas y mojadas.

Su dibujo permite al Winter Sport 4D tener un elevado número de puntos de contacto con la carretera, lo que ofrece a los conductores una mayor tracción en nieve y hielo.

Para Nick Harley, director ejecutivo de neumáticos para turismo de Goodyear Dunlop, el mercado de cubiertas de invierno está "en constante evolución. Los coches son cada vez más grandes y potenetes, por lo que "hay que dotarlos de herramientas adecudas frente a las condiciones atmosféricas", ha señalado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña