Neumáticos | Wattrun, neumático de Kumho para eléctricos el 25% más ligero

Presentó en el Salón de Frankfurt su nuevo portfolio y sus modelos concept de OE para Ssangyong.

Wattrun, neumático de Kumho para eléctricos el 25% más ligero Wattrun, neumático de Kumho para eléctricos el 25% más ligero
Wattrun, neumático de Kumho para eléctricos el 25% más ligero

Kumho Tyre presentó en el pasado Salón de Frankfurt sus últimas novedades de producto entre las que destacó el Wattrun, un neumático para coches eléctricos con el 25% menos de peso respecto a la competencia, según el fabricante.

El Wattrun ofrece, a juicio de la marca, unas "excelentes prestaciones de frenado en mojado, así como un bajo nivel de ruido". Otra de las novedades, fue el neumático autosellante que, con tecnología K-Seal, que permite seguir circulando tras sufrir un pinchazo, gracias a un material sellante incorporado en el interior del neumático.

La marca mostró su nuevo portfolio y sus modelos concept de equipo original para los diferentes modelos del Ssangyong Tivoli presentado en la feria alemana.

Junto a estas novedades, Kumho exhibió también sus últimos lanzamientos como las cubiertas de ultra altas prestaciones Ecsta HS51 o Crugen HP91, para SUV/MPV. Junto a ellos,  el neumático all-season HA31, el de invierno Wintercraft Wi31 y los de camión: el KWS01 y el KWD01.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña