Neumáticos | Vulco supera los 200 talleres en España

Vulco supera los 200 talleres en España
Vulco supera los 200 talleres en España

Vulco ha añadido a su red 27 talleres en España durante 2011 que, sumados a los que poseía anteriormente, le permiten contar ya con 201 centros. Desde 2007, la red ha aumentado en más de 70 el número total de instalaciones tanto en España como en Portugal.

Con estos nuevos centros, Vulco ha superado ya la barrera de los 200 talleres en España. Entre las incorporaciones más recientes, hay que destacar los talleres Neumáticos del Marítimo, en Valencia; Turia Tyres en Ribarroja (Valencia); Sevineumáticos, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y Matías Guzmán e Hijos, en Sangonera La Seca (Murcia).

Toda la información de Vulco y del resto de redes de talleres multimarca estará disponible próximamente en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que muy pronto saldrá al mercado. Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña