Neumáticos | Vulco sigue con su plan de expansión y alcanza los 278 talleres

Berga Pneumatics, el último en llegar, es el centro número 56 en adherirse a la red en 2015.

Vulco sigue con su expansión y alcanza los 278 talleres
Vulco sigue con su expansión y alcanza los 278 talleres

Suma y sigue. El plan de expansión de Vulco ha cogido velocidad de crucero y ya suma 278 talleres en España, además de los 34 de Portugal y uno en Andorra.

Desde que arrancó 2015, la enseña promovida por Goodyear Dunlop ha sumado 56 establecimientos. En pocos días, la red ha incorporado tres centros, dos en la provincia de Barcelona (Berga PneumaticsSagrera Automoció) y otro más, Taller Godoy, en Palma de Mallorca.

Hace menos de dos meses, se produjo la adhesión de los 34 establecimientos del Grupo Sadeco. Antes, en febrero, se había unido Bergara Pneumatikoak.y un mes antes, a comienzos de 2015, el Grupo Salco (con sus 18 establecimientos -11 propios y 7 franquiciados-) había elegido la red para abanderar sus talleres.

La última llegada, Berga Pneumatics, tiene sus instalaciones en la localidad barcelonesa de Berga, donde presta servicio de cambio y mantenimiento de neumáticos y mecánica rápida. Mientras, Sagrera Automoció es un taller con más de 35 años de experiencia, que opera en Barcelona capital y ofrece trabajos de mecánica, neumáticos y chapa y pintura.

Por su parte, Taller Godoy es un centro especializado en la venta y montaje de neumáticos; en el que también se prestan servicios de mecánica rápida en la ciudad de Palma. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña