Neumáticos | Vulco regala cruceros por la compra de neumáticos Goodyear

La promoción será válida hasta el 31 de julio en todos los centros de la red.

Los ganadores serán contactados por correo. Los ganadores serán contactados por correo.
Los ganadores serán contactados por correo.

Vulco se adhiere a la campaña de Goodyear con la que ofrecen a sus clientes la posibilidad de entrar en el sorteo de dos cruceros para dos personas si compran neumáticos de la enseña en alguno de los talleres de la red.

Para participar, los consumidores primero tienen que adquirir dos neumáticos de llanta 16”, con los que obtendrán unas gafas de sol; si cambian cuatro de llanta 16” o dos de 17” o superiores, conseguirán unas gafas de sol más un regalo adicional, y si compran cuatro ruedas de llanta 17” o superiores se llevarán unas gafas de sol más dos regalos adicionales.

En el caso de que los conductores realicen cualquiera de las acciones que incluyen un regalo adicional en alguno de los talleres de la red, se les entregará una tarjeta con un código que deben introducir en la web de Vulco, rellenando previamente el formulario. El sistema indicará el regalo recibido y procederá a hacerlo llegar.

Al introducir el código de la tarjeta, los clientes entran en el sorteo de dos cruceros, que se realizará ante notario el 15 de agosto. Los ganadores serán contactados por correo.

La promoción es válida hasta el 31 de julio de este año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña